Como positivo fue evaluado el informe de gestión presentado ante la corporación durante la mañana del sábado 9 de noviembre, por el Gerente del ESE Isabú, Juan Eduardo Durán Durán, quien durante su intervención manifestó el avance que ha tenido la entidad en temas como la atención de consultas y urgencias; además, la re-apertura de la UIMIST, significó un aumento en oportunidades laborales.
El concejal Wilson Ramírez aseguró que: "las cifras no mienten, cuando usted entrega al Concejo de la ciudad cifras precisas, dejan claro su responsabilidad...creo en el compromiso que usted ha tenido con la ciudad y el Concejo, además de sus habilidades y profesionalismo, cumpliendo con el objetivo misional del Isabú y con el plan de desarrollo".
Asimismo, el informe fue elogiado por los concejales Dionicio Carrero, René Garzón y el presidente de la Corporación, Wilson Manuel Mora, quienes reconocieron la labor realizada por el Gerente de la entidad y su equipo de trabajo al mejorar considerablemente muchos aspectos y falencias que tenía la ciudad en salud.
Sin embargo, el Concejal Cleomedes Bello no compartió estas opiniones y aseguró que la realidad es totalmente diferente a presentada en el Informe. El corporado manifestó que para "el Gerente del Isabú, prácticamente en Bucaramanga no existe ningún problema en salud...y a la gente no se le puede engañar diciendo que todo está perfecto cuando no lo es". La plenaria completa puede escucharla en la página de la corporación: www.concejodebucaramanga.gov.co.