El Concejo de Bucaramanga, acogiendo las medidas entregadas por la OMS/OPS, el Gobierno Nacional y la Secretaría de Salud del Municipio, ante la emergencia por el COVID-19, adopta las siguientes medidas por la salud y el bienestar de la ciudadanía y el personal que labora en la Corporación.
La Corporación seguirá cerrada al público hasta el día 27 de abril de 2020.
Se cancelan eventos, reuniones, reconocimientos, capacitaciones, comisiones accidentales, estudios de proyectos de acuerdo y todo tipo de eventos, actividades y encuentros que impliquen aglomeración de personas hasta nuevo aviso.
Se continúa con la implementación de la modalidad de teletrabajo para los funcionarios en el horario habitual de lunes a viernes de 7:30am a 12md y de 1:00 pm a 5:00pm.
Para realizar consultas sobre sesiones plenarias, proyectos de acuerdo y acuerdos visite nuestra página web www.concejodebucaramanga.govco
Las anteriores medidas se toman como parte responsable del Concejo de Bucaramanga con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio del Virus COVID-19, reiteramos el llamado a acatar las recomendaciones generales brindadas por las entidades de salud, evitando así generar pánico y desinformación.