Después de muchos años cuatrocientas familias bumanguesas del sector Los Conquistadores en la comuna 11, hicieron realidad el sueño de ver legalizado su barrio.
El fin de semana pasado el alcalde Luis Francisco Bohórquez y la Presidenta del Concejo Sandra Lucía Pachón Moncada, en compañía de su Secretario de Planeación Mauricio Mejía, el Secretario de Infraestructura Clemente León Olaya y la Directora del Invisbu, presidieron un colorido acto en el que se hizo entrega formal de la resolución que convierte a este asentamiento humano en barrio formalmente constituido.
El acto también contó con la participación del Senador de la República Bernabé Celis Carrillo y los exdirectores de la CDMB Fredy Antonio Anaya y Elvia Hercilia Páez quienes acompañaron a la comunidad en el comienzo de este proceso.
Con ´la legalización este barrio podra acceder a recursos de inversión en material vial, salud y educación.