La nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Bucaramanga para la vigencia 2019 tomó posesión y juramento en el salón de plenarias ante la actual Presidenta de la Corporación y demás cabildantes de la ciudad.
Wilson Manuel Mora Cadena, elegido Presidente; Uriel Ortiz Ruiz, Primer Vicepresidente, Nelson Mantilla Blanco Segundo Vicepresidente, tomaron juramento ante la actual Presidenta del Concejo, Nancy Lora.
Así mismo se realizó el acto de posesión del Secretario General de la Corporación, Jorge Yesid Vera Reyes, quien fue elegido para la vigencia 2019.
El Cabildante Wilson Mora agradeció a su familia, colegas, amigos, y se refirió también sus enemigos manifestando que ellos lo han ayudado a ser más fuerte para sortear las dificultades que se le han presentado y a su vez dijo: “Quisieron enterrarme, pero no sabían que yo era semilla” y hoy estoy acá, dos años después elegido como Presidente del Concejo de Bucaramanga.
Por otro lado, el Corporado Uriel Ortiz Ruiz argumentó: “A mis queridos amigos de lucha y Política Social, quiero reiterarles hoy mis más sinceros agradecimientos por saber tolerar los retos que nos ha impuesto la búsqueda de un mejor mañana, con la construcción de la Ciudad que todos queremos, justa equitativa, libre y sin atajos; estos años han sido muy difíciles para todos, sin embargo ustedes no han perdido la voluntad y su capacidad de lucha y eso los hace aún más invaluables ante mis ojos, mi amistad sigue siendo sincera e incondicional”. Apuntó el Cabildante.
Finalmente el Concejal Nelson Mantilla agradeció a la actual Mesa Directiva y manifestó: “Llegamos con sueños de construir una mejor sociedad y nuestra misión es hacer que el Alcalde cumpla con las promesas de campaña que le ofreció a la comunidad bumanguesa, esa es la labor que realiza el Concejo de Bucaramanga y seguiremos trabajando para que se incluyan más presupuestos en salud, educación, seguridad entre otros.