La jefa de la Oficina de Valorización del Municipio Clarena Reyes Romero presentó el Informe de Gestión correspondiente al primer trimestre de este año, frente al cual los Corporados manifestaron que no hay claridad en qué se han invertido parte de los recaudos, pues existen obras importantes para la ciudad que no han iniciado.
"¿En qué proyectos se invirtieron más de 6.000 millones de valorización, en obras o en compra de predios para la solución vial de la calle 54? También aparece un excedente de $2.500 millones que no se sabe de dónde salieron". aseveró el Concejal Henry Gamboa Meza.
Por su parte, el Concejal Pedro Nilson Amaya Martínez afirmó que según el informe presentado faltan 116 predios por comprar y nada que se avanza en la ejecución de la obra del par vial de la calle 54 que es de gran importancia para la ciudad.
De igual forma, el Concejal Cleomedes Bello afirmó que: "La obra del Par Vial 54 ya no se hizo en este gobierno, se deben enfocar en las obras que ya tienen avance financiero”.