El Concejo de Bucaramanga recibió este martes en el recinto de plenarias a la Secretaria de Infraestructura y Alumbrado Público, Fanny Arias Arias citada al debate de Control político para la debida contestación al cuestionario realizado por los Corporados.
El Corporado Pedro Nilson desmintió la respuesta entregada por la Doctora Arias, en la que afirmó que aún no se han invertido los recursos destinados al alumbrado público por falta de aprobación del Proyecto de Acuerdo presentado a la Corporación.
El Cabildante sostuvo que dicho proyecto no ha sido gestionado en el Concejo, “No se le puede echar el agua sucia y decir que nosotros no les aprobamos proyectos, cuando ustedes ni siquiera han venido a gestionar. Nosotros no somos los ordenadores del gasto, son el Alcalde y sus secretarios”, puntualizó el cabildante.
Finalmente, El Concejal Wilson Mora agregó que la Administración Municipal utilizó el sistema de alumbrado público para el sistema eléctrico de la ludoteca, por un valor de 47 millones de pesos y en el sistema del módulo de información por 17 millones aproximadamente y advierte que están utilizando y desviando los recursos del municipio.
Concejo de Bucaramanga, más cerca
Prensa y Comunicaciones