La Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Bucaramanga en cabeza de Jazmín Rodríguez presentó su primer informe trimestral de gestión ante el Concejo, el cual evidenció que las fallas que los Corporados encontraron en Informes anteriores han tenido muy poca mejoría.
El principal reclamo por parte de algunos Concejales a la funcionaria es que las comunicaciones se han centrado en el despacho y en fortalecer la imagen del Alcalde Rodolfo Hernández por encima de la gestión misma y del municipio.
Sumado a lo anterior, los Corporados mencionaron irregularidades al interior de la Oficina Asesora de Prensa como la presunta censura que viven algunos medios de comunicación de la ciudad y de información relevante para todos los ciudadanos que se omite desde las comunicaciones de la Alcaldía como lo son los descuentos en impuestos.
Los Corporados le pidieron a Jazmín Rodríguez claridad en la contratación de personal y de publicidad de la dependencia, además de un informe detallado sobre cómo se está manejando la imagen del Alcalde y de la administración como tal por medio de pauta publicitaria.