Trabajo a doble jornada adelantará esta tarde el Concejo de Bucaramanga. A partir de las 2:00 PM la Comisión Primera o de Hacienda y Crédito Público continuará el estudio del Presupuesto para el año entrante y posteriormente a las cinco, la plenaria sesionará para escuchar los informes de gestión de los funcionarios de la administración municipal.
El Presidente de la Comisión Primera, el Liberal Dionicio Carrero Correa, informó que en la reunión de esta tarde se tiene previsto escuchar a los presidentes y demás representantes de organizaciones comunitarias como Asoediles, Asomijalco, Amac, Asocomuna 8 y Corregimientos, con el fin de analizar los alcances de las propuestas y peticiones de los barrios y comunas de la ciudad,
Finalizado el trabajo de la Comisión de Presupuesto, a partir de las cinco de la tarde se congregarán los 19 concejales para realizar sesión plenaria en la cual se escuchará el informe el informe de gestión de la directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Invisbu, Silvia Johanna Camargo Gutíerrez.