A partir de las 7:00 de la mañana de hoy viernes, el Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre rinde informe de su gestión durante el año 2012 ante la plenaria del Concejo de Bucaramanga.
La sesión será aprovechada igualmente para conocer un pormenorizado cuadro estadístico sobre accidentalidad, sitios más neurálgicos, causas y número de lesionados, al igual que se referirá al parque automotor y su crecimiento en los últimos años.
Los concejales de Bucaramanga propiciaron esta citación ante la preocupación que les asiste por la alta accidentalidad entre los motociclistas, pues cifras recientes indican que las víctimas fatales de los accidentes de tránsito son conductores de motocicletas.
Se estima que los problemas de movilidad y seguridad vial están relacionados con el incremento acelerado del parque automotor