El Contralor Municipal Jorge Gómez Villamizar presentó ante el Cabildo el tercer informe de gestión del trimestre de este año y argumentó: “Vitalogic amerita que tenga una gran atención de los diferentes Entes de Control, no solo del Concejo Municipal, sino todas las autoridades... Lo que ocurrió no fue una fantasía sino una realidad y ha sido aceptado por el mismo Alcalde".
Por su parte el Concejal Nelson Mantilla afirmó: “Contralor gracias porque usted si ha tenido los pantalones para denunciar y defender a la ciudad de un gobernante que no sabe qué es la Administración Pública”.
De igual forma el Corporado Wilson Manuel Mora apuntó: “Su informe es muy claro para definir cómo funciona “el mecanismo”, el abogado de Vitalogic en la etapa licitatoria es ahora el defensor de la EMAB ante la demanda de $570.000 millones... El resultado al parecer está asegurado".
Por su parte el Cabildante Uriel Ortiz se mostró preocupado frente a un contrato que evidencia certificados en Notaria para el desfalco de $300 millones de pesos, por influencia directa de la familia del Mandatario. El corporado se pregunta ¿por qué no han judicializado a los implicados de este caso?