La Oficina de Control Interno Disciplinario, en cabeza de su jefe Luis Enrique Rodríguez Fagua presentó su tercer informe de gestión trimestral del 2018 ante el Cabildo Municipal.
Según algunos Corporados, el informe presentado por el funcionario Rodríguez Fagua, presenta incoherencias que no permiten analizar con exactitud las acciones realizadas por la oficina en casos de control al interior de la Alcaldía.
"Inconsistencias en informe oficina Control Interno Disciplinario según plan de acción. Planeación registra 9 informes de ejecución, Plan de Desarrollo, 3. ¿Cuál cifra es la correcta?", preguntó el Concejal Henry Gamboa Meza.
Por su parte el Concejal Pedro Nilson Amaya cuestionó al jefe de Control Interno y le pidió claridad e imparcialidad en los casos que se llevan en esta dependencia.
"Le pido que por escrito me dé una copia de las actas administrativas para ver si usted obra de buena fe o si obró por presión de la administración de la lógica, ética y estática", dijo el cabildante dirigiéndose a Rodríguez Fagua.