Para las 8 de la mañana de este martes 2 de abril está previsto el inicio de la sesión plenaria del Concejo de Bucaramanga, en la que se adelantará un debate sobre la gestión y los resultados del programa Familia en Acción en la capital santandereana.
Con el fin de responder los interrogantes de los concejales, fue invitado el Director de ese programa presidencial Sergio Mauricio Arciniegas Marín.
Cobertura, beneficios, tipo de sectores sociales que cobija y planes de expansión, hacen parte del paquete de preguntas que los corporados tienen preparado para formularle al doctor Arciniegas Marín
COMISIÓN DE HACIENDA APRUEBA DOS ADICIONES EN PRIMER DEBATE
La Comisión Primera de Hacienda y Crédito Público aprobó en primer debate los proyectos de acuerdo mediante los cuales se incorporan unas adiciones presupuestales con destino al Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bucaramanga, Inderbu.
En efecto, con ponencia positiva de la Concejala liberal Nancy Lora, la comisión de asuntos económicos dio vía libre en primer debate al proyecto de Acuerdo No.008 del 12 de Marzo de 2013 “POR EL CUAL SE ADICIONA EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA, SECCION INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO DE BUCARAMANGA, VIGENCIA FISCAL 2013”, La ponencia está a cargo de la Concejala del partido Liberal Nancy Lora.
Posteriormente, con ponencia del Concejal Henry gamboa Meza se aprobó el paso a Plenaria para segundo debate al proyecto de Acuerdo No.012 del 14 de Marzo de 2013 “POR MEDIO DE LA CUAL SE ADICIONA EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA SECCION INSTITUTO DE LA JUVENTUD EL DEPORTE Y LA RECREACION DE BUCARAMANGA – INDERBU, PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2013”.