En el día de ayer el Concejo de Bucaramanga otorgó dos Condecoraciones “Andrés Páez de Sotomayor” en su Categoría de Máxima Excelencia, a la Central de Abastos por sus 30 años al servicio de Bucaramanga y la región, y al Alcalde de la localidad de Santa Fe, Gustavo Alonso Niño Furnieles.
Las condecoraciones fueron entregadas en el salón de plenarias Luis Carlos Galán Sarmiento, luego de escuchar las palabras del Presidente del Concejo Wilson Manuel Mora Cadena, quien propuso el reconocimiento para la central de abastos de Bucaramanga, por el impacto positivo que ha tenido la entidad en la región durante estos 30 años.
“El concejo tiene y debe hacer estos reconocimientos a las personas ilustres y entidades que sobresalen y contribuyen con el desarrollo social y económico de la región”, indicó el Presidente del Concejo. La condecoración fue recibida por el Gerente General de Centroabastos, Carlos Eduardo Quiroga Álvarez.
Así mismo, los cabildantes concedieron el galardón, propuesto por el concejal Jhon Marcell Pinzón, a Gustavo Alonso Niño Furnieles, resaltando su labor en representación de la política de juventudes y su desempeño en la Alcaldía de la localidad de Santa Fé.