Concejo de Bucaramanga

    en 

Wilson Danovis Lozano Jaimes

Wilson Danovis Lozano Jaimes

Soy un joven activista social y ambiental, un  loco soñador que cree firmemente que este cuento hay que lucharlo, por la gente, por nuestro planeta; estudiante de Trabajo Social de la Universidad  Industrial de Santander que decidió salir al ruedo para enfrentar a las grandes maquinarias políticas de Bucaramanga.

FORMACIÓN

Estudiante de Trabajo social, Activista ambiental, Representé a Colombia ante la UNESCO, Gestor Cultural, Cocreador del canal de comunicación de los estudiantes entrevistados, Tecnólogo en Análisis y desarrollo de sistemas de Información.

 

PROPUESTAS (EJES DE TRABAJO)

*GOBIERNO ABIERTO

Permitirá mostrar todo lo que pasa dentro del concejo de Bucaramanga, mediante el uso de un aplicativo que dará a conocer todo lo que hagan los concejales, sus asistencias, sus proyectos y lo más importante, permitirá denunciar e investigar sus acciones.

*SUPERCIVICOS

Es nuestra campaña de cultura ciudadana en donde trabajamos todo el tema de la empatía y volver a recuperar esa sensibilidad ante la vida y los problemas sociales que pasan a nuestro alrededor.

*PRIMERO EL PLANETA

Es nuestra campaña de cultura ecológica para la ciudad con la que pretendemos crear conciencia ambiental en las personas, iniciando en los colegios y universidades con programas de viveros ecológicos y jornadas de reforestación en la ciudad. También manejamos la protección de nuestros animales con la creación del centro de protección animal, lo cual es ley pero en Bucaramanga no se ha hecho.

*VAMO A EMPRENDERLO

#Vamoaemprenderlo es nuestra campaña de apoyo a todos esos emprendimientos juveniles y digitales que necesitamos que crezcan pero muchas veces por falta de asesoramiento y recursos no se dan.

Email: danovislozano@hotmail.com

Facebook:  Danovis Lozano

Instagram @danovislozano

Twitter: @danovislozano