Concejo de Bucaramanga

     

Comunicados

FEBRERO - 2017
ENERO - 2017
DICIEMBRE - 2016
NOVIEMBRE - 2016
OCTUBRE - 2016
SEPTIEMBRE - 2016
AGOSTO - 2016
JULIO - 2016
JUNIO - 2016
MAYO - 2016
MARZO - 2016
FEBRERO - 2016
DICIEMBRE - 2015
NOVIEMBRE - 2015
OCTUBRE - 2015
AGOSTO - SEPTIEMBRE - 2015
JULIO - 2015
JUNIO - 2015
MAYO - 2015
ABRIL- 2015
MARZO - 2015
FEBRERO - 2015
ENERO - 2015
DICIEMBRE - 2014
NOVIEMBRE - 2014
OCTUBRE - 2014
SEPTIEMBRE - 2014
AGOSTO - 2014
JULIO - 2014
JUNIO - 2014
MAYO - 2014
ABRIL - 2014
MARZO - 2014
FEBRERO - 2014
ENERO - 2014
DICIEMBRE - 2013
NOVIEMBRE - 2013
OCTUBRE - 2013
SEPTIEMBRE - 2013
AGOSTO - 2013
JULIO - 2013
JUNIO - 2013
MAYO - 2013
ABRIL - 2013
MARZO - 2013
FEBRERO - 2013
ENERO - 2013
DICIEMBRE - 2012
NOVIEMBRE - 2012
OCTUBRE - 2012
SEPTIEMBRE - 2012
AGOSTO - 2012
BOLETIN DE JULIO
4 DE JULIO DE 2012
ABRIL - MAYO 2012
FEBRERO - MARZO 2012
ENERO - ABRIL 2012

AGOSTO - 2016
A LOS BUMANGUESES, NO NOS CORRESPONDE PAGAR EL 23% DEL SOBRECOSTO DEL GAS NATURAL”. CONCEJAL PEDRO NILSON AMAYA

A LOS BUMANGUESES, NO NOS CORRESPONDE PAGAR EL 23% DEL SOBRECOSTO DEL GAS NATURAL”. CONCEJAL PEDRO NILSON AMAYA

Bucaramanga, 09 de Agosto de 2016 

Según la gerente de la empresa  Gasoriente Luz Nayibe Carrillo, el alza del 23% se verá reflejado en la factura que llegara en el mes de agosto a 200 mil hogares de Bucaramanga.

Esta medida responde a que la planta de contingencia de la compañía está suministrando gas desde la Guajira, y este campo tiene una tarifa más alta que la de la Gibraltar, en el norte de Santander. Eso hace que aumente el valor de la tarifa.

Tenemos dos fuentes de suministro de gas natural: Gibraltar y la Guajira y gracias a estas se está garantizando al 100% el servicio. Manifestó Luz Nayibe.

Ante este anuncio el Concejal de Bucaramanga Pedro Nilson Amaya se declaró en desacuerdo con la gerente de GASORIENTE,  por cuanto la empresa tiene suscrito un contrato de suministro que garantiza firmeza.

Expresando: “Me opongo a que se le incremente la tarifa de gas natural a los Bumangueses; quien debe asumir ese costo es la propia empresa y no los usuarios”.

“Ya radiqué dos derechos de petición: Uno el 26 de julio  ante la empresa Gasoriente, para solicitar  sea aclarado el tema del cobro y el otro en la personería de Bucaramanga solicitando, de manera respetuosa, la intervención del señor Personero con el objeto de conminar administrativamente a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, y en especial a su delegado para energía y gas a pronunciarse al respecto”.